Sabado, 18 Ago,2018

Judiciales / MAY 15 2018 / Hace 3 Meses

Falleció auxiliar de Policía en un accidente de tránsito en el alto de Barragán

En la vía Caicedonia – Barragan, un vehículo de la insitución cayó a un barranco. En el fatal accidente perdió la vida de un auxiliar de policía y dejó en delicado estado de salud a un intendente.
 

Falleció auxiliar de Policía en un accidente de tránsito en el alto de Barragán

A las 5:30 de la mañana del día de este martes se registró un fatal accidente vía Caicedonia, Valle del Cauca– Barragan, cuando en un vehículo de la Policía Nacional se movilizaban el auxiliar Fabián Estiven Cruz Gaviria, quien fallece, y el intendente jefe, Harold Edison Ramírez Montoya, quien sufrió graves heridas.

El accidente tuvo lugar a la altura del puente en la vía que conduce del valle hacía el sur del departamento del Quindío, cuando al parecer el intendente Ramírez pierde el control del vehículo, y como consecuencia el automotor cae en un abismo.

De Fabian Estiven, de 21 años de edad, se conoció que era oriundo del municipio de Pijao, y que llevaba en la institución 11 meses y 29 días.

Hasta el momento del intendente Harold Edison, de 41 años de edad, se conoce que lleva en la insitución 23 años y 7 meses. El uniformado se encuentra actualmente en estado delicado de salud y su diágnostico es reservado.

Autoridades investigan qué fue lo que ocasionó el volcamiento del vehículo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net