Lunes, 15 Oct,2018

Judiciales / MAY 15 2018 / Hace 4 Meses

Dolsey Octavio Bobadilla se quitó la vida en una finca en Filandia

Dolsey Octavio Bobadilla se quitó la vida en una finca en Filandia

Foto de referencia / Archivo LA CRÓNICA

Este lunes en horas de la tarde se registró un suicidio en Filandia, cuando un hombre identificado como Dolsey Octavio Bobadilla Oviedo decidió poner fin a su vida.

El fatal suceso se registro en la finca La Divisa, cuando Bobadilla Oviedo se encontraba departiendo con las personas del lugar, sin embargo, unas horas después el hombre se propicia una grave lesión, por lo que de inmediato fue auxiliado por sus compañeros y fue llevado al hospital San Vicente de Paul, posteriormente debido a la gravedad de su herida fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde pese a los esfuerzos de los galenos, el hombre fallece.

Recomendamos leer: Prevención del suicidio, responsabilidad de todos

Aún se desconoce cuáles fueron los motivos que llevaron al hombre a darle fin a su existencia, por lo que las autoridades se encuentran investigando para tratar de esclarecer los hechos.

De Dolsey Octavio, de 38 años de edad, se conoció que era administrador de la finca donde tomó la fatal decisión. 
 

Prevención del suicidio

Desde LA CRÓNICA recomendamos a las personas que noten cambios negativos en su estado de ánimo o cualquier afectación a su salud mental que se contacten a los siguientes números de atención: 

  • Línea de Emergencia: 123.
  • Línea Antisuicidio: 01 8000 113 113.
  • Secretaría de Salud: 7412188 / 7417700 ext. 224.

De igual manera, invitamos a estar atentos ante posibles signos de alerta en personas cercanas y a compartir estas lineas de atención.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net