Lunes, 24 Sep,2018

Judiciales / JUN 11 2018 / Hace 3 Meses

Aprehendido en Armenia menor de edad por hurto calificado y agravado

El joven fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicitaba para que se lleve a cabo el proceso judicial.

Aprehendido en Armenia menor de edad por hurto calificado y agravado

El ciudadano era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de la capital quindiana. / Policía Nacional

Por el delito de hurto calificado y agravado fue aprehendido un joven, de 17 años de edad, en Armenia.

A través de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, personal de la Policía Quindío llevó a cabo el arresto del menor en el barrio 60 Casas.

Mediante solicitud de antecedentes judiciales y registro a personas, en vía pública del sector, hallaron que el ciudadano era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de la capital quindiana.

Lea también: 600 menores de edad fueron aprehendidos durante 2017 en el Quindío

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el debido proceso por el punible antes mencionado.

El comandante del departamento de Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, recordó a la comunidad que tienen atención a menores y que además, cuentan con un grupo de educación y prevención, así como uno de infancia y adolescencia que interviene en las zonas vulnerables para evitar que menores de edad caigan en el mundo de la delincuencia.


Redacción
LA CRÓNICA
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net