Sabado, 21 Jul,2018

Judiciales / JUL 11 2018 / Hace 9 Dias

Policía recuperó elementos hurtados en una litografía

El robo se había cometido mediante la modalidad de ventosa el pasado 3 de junio en Armenia.

Policía recuperó elementos hurtados en una litografía

Elementos avaluados en aproximadamente 10 millones de pesos, que habían sido hurtados de una litografía, fueron recuperados por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

“La denuncia de los afectados permitió las labores de los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para ubicar estos objetos que se encontraban ocultos en diferentes partes de la ciudad de Armenia”, señaló el coronel Luis Hernando Benavides, comandante de la institución en el departamento.

Vea también: Víctimas de robo recibieron celulares recuperados en operativo de la Policía y el CTI

Dijo que el robo se había perpetrado el pasado 3 de junio mediante la modalidad de ventosa.

“Así los policiales lograron ubicar un plotter, una pistola de calor, una pistola para pintar, un DVD, una sierra de mano, una pulidora, un taladro y un computador portátil”, agregó.

Precisó que labores coordinadas con la Fiscalía llevaron a este logro y a la vinculación de ciertas personas con el ilícito.

Vea también: 
De Bogotá era el caminante arrollado por carro ‘fantasma’ la semana pasada

El alto mando resaltó la importancia que este tipo de resultados tienen, pues elevan la confianza de las personas hacia las autoridades.

“Si bien no podemos evitar todos los delitos, por lo menos trabajamos duro para combatirlos y como en este tipo de casos esclarecerlos y que los afectados recuperen sus pertenencias”, sostuvo.

Recordó que la línea de emergencias 123 y los números de los cuadrantes están disponibles para recibir denuncias e información.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net