Martes, 25 Sep,2018

Judiciales / JUL 11 2018 / Hace 2 Meses

Jonathan perdió la vida en su moto cuando venía hacia Armenia

El ciudadano sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta en la vía Melgar – Ibagué.

Jonathan perdió la vida en su moto cuando venía hacia Armenia

Jonathan Andrés Ortiz Henao, de 29 años de edad.

Un accidente de tránsito en su moto le costó la vida a Jonathan Andrés Ortiz Henao.

El ciudadano venía de Bogotá hacia Armenia y por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades perdió el control del automotor, se salió de la vía y se estrelló contra una señal de tránsito.

El caso se presentó el pasado sábado a eso de las 3:00 p. m. en la vía Melgar – Ibagué, sobre la variante Chicoral, sector de la vereda Potrerillo.

Vea también: De Bogotá era el caminante arrollado por carro ‘fantasma’ la semana pasada

Ortiz Henao se movilizaba en una Suzuki Gixxer azul de placa YNS 76D de su propiedad.

Con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo, el hombre fue auxiliado y llevado inicialmente hacia el hospital San Rafael de El Espinal, Tolima, y de allí remitido hacia el Federico Lleras Acosta de la capital tolimense, donde infortunadamente falleció el domingo en horas de la noche.

Tras su deceso el cadáver fue conducido hacia la morgue de esa misma ciudad, donde le fue practicada la necropsia por parte de los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para luego entregarlo a sus familiares para las honras fúnebres.

Vea también: José Adálber fue la víctima de accidente en moto registrado el domingo en Armenia

El cuerpo de Jonathan Andrés fue trasladado hacia la capital quindiana para brindarle su último adiós, pues aunque era nacido en Belalcázar, Caldas, era un quindiano por adopción y habitaba en la ‘Ciudad Milagro’, en el barrio Quintas de Juliana.

Calvo o Negro, como le decían, había cursado su bachillerato en la institución educativa Ciudadela de Occidente y trabajado en diferentes empresas de la ciudad.

Allegados lo recuerdan como un hombre alegre, activo, cariñoso y familiar, a quien le gustaba mucho recorrer diferentes zonas del país en su moto.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net