Sabado, 18 Ago,2018

Armenia / AGO 08 2018 / Hace 9 Dias

Siembra de árboles, en la Semana de la Juventud

La actividad se llevó a cabo en horas de la mañana en el parque de Los Sueños de Armenia.

Siembra de árboles, en la  Semana de la Juventud

Este miércoles, a las 9:00 de la mañana, en el parque de Los Sueños de la capital quindiana, organizaciones juveniles dedicadas a la protección del medio ambiente se congregaron para participar en la siembre de árboles y recuperación del entorno natural.

El secretario de la plataforma, Luis Miguel Márquez, explicó que en esta oportunidad La Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, y el Departamento Administrativo de Planeación de Armenia suministraron los árboles nativos para la siembra en la que participaron estudiantes del Casd, Rufino Centro y Normal Superior del Quindío. Empresas Públicas de Armenia, EPA, se encargó del aseo del lugar y todos los participantes se comprometieron a realizar jornadas cada 2 meses para el mantenimiento del material verde.

La agenda también incluía muestra cultural de enfoque diferencial coordinada por el presidente de la plataforma juvenil, Andrés Rivera Ospina, con la cual se buscaba destacar el trabajo que se adelanta en la ciudad a través de organizaciones sociales de las comunidades indígenas, afrodescendientes, en condición de discapacidad y Lgbti.

“Ofrecimos al público y comunidad estudiantil del Rufino Centro todas las experiencias que nos unen en el trabajo social por la inclusión y participación” puntualizó Rivera Ospina.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net