Sabado, 18 Ago,2018

Judiciales / AGO 09 2018 / Hace 9 Dias

Capturan a pareja que transportaba 75 kilos de marihuana en un vehículo

El automotor fue interceptado frente al conjunto residencial María Cristina de Armenia.

Capturan a pareja que transportaba 75 kilos de marihuana en un vehículo

En un operativo de la Policía Quindío realizado este miércoles fueron capturados un hombre de 35 años y una mujer de 25 años, quienes transportaban 75 kilos de marihuana en un vehículo. El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Centenario de Armenia frente al conjunto residencial María Cristina.

La patrulla Gama Centro 2 interceptó el automotor Mazda 323 color rojo y tras realizar un registro encontró 11 bolsas negras que en su interior tenían paquetes compactos con la sustancia.

Vea también: 
Capturado pasajero que llevaba en su equipaje 16 kilos de marihuana

“Las acciones se adelantaron mediante los planes estratégicos que se vienen desarrollando en el departamento en pro de la seguridad y convivencia ciudadana”, indicaron fuentes oficiales.

Los dos capturados, el automotor y la droga fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se adelante el proceso judicial. La pareja deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vea también: Caen dos sujetos tras hurto a finca en La Tebaida

La Policía Nacional invitó a la comunidad a denunciar los diferentes delitos a través de los cuadrantes o la línea única de emergencias 123.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net