Miércoles, 21 Nov,2018

Región / AGO 10 2018 / Hace 3 Meses

Quindío, coronada como reina en la XI del Reinado Nacional del Café Real Gay

Ariana del Castillo, de 23 años de edad, fue la ganadora del certamen con el que se busca dar reconocimiento e inclusión a la comunidad Lgbti.

Quindío, coronada como reina en la XI del Reinado Nacional del Café Real Gay

Señorita Quindío, virreina señorita Sucre y primera princesa, señorita Antioquia.

La señorita Quindío, Ariana del Castillo, de 23 años de edad, fue coronada como reina de la versión XI del Reinado Nacional del Café Real Gay, certamen que se desarrolló el pasado 3 de agosto y con el que se busca dar reconocimiento e inclusión a la comunidad Lgbti.

Después de haber desfilado en traje de gala, casual y en vestido de baño, tres fueron las escogidas como las favoritas dentro de las 11 participantes provenientes de Antioquia, Quimbaya, Cartagena, Sucre, Santander, Cundinamarca, Quindío, Vichada, Chocó, Risaralda y Caldas.

Vea también: Comunidad Lgtbi en el país marchó y pidió eliminar la discriminación

La victoria se la llevó la señorita Quindío; la señorita Sucre, María Cristina Palacio, de 20 años de edad, fue coronada como la virreina y la representante de Antioquia, Carolina Tamayo, de 21 años de edad, fue elegida como la primera princesa.

El certamen se cumplió en un solo día durante el desarrollo de las fiestas de Quimbaya y las candidatas realizaron un desfile de carrozas por las calles del municipio. 

Por su parte, Mario Alberto Cortés Fernández, uno de los realizadores del evento, mencionó que la actividad es sumamente importante porque permitió resaltar valores como tolerancia, respeto, hermandad y además promovió la cultura. Asimismo, señaló que en el certamen no se presentó ningún inconveniente con las candidatas, sino que hubo celebración por la concursante que se escogió como ganadora.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net