Jueves, 15 Nov,2018

Judiciales / SEP 07 2018 / Hace 2 Meses

Murió pasajera de buseta accidentada el 14 de agosto

El fatal hecho se presentó sobre la vía entre la Y de La Española y el sector de Balboa.

Murió pasajera de buseta accidentada el 14 de agosto

En el accidente se vieron involucrados un tractocamión tipo ‘niñera’, un campero, una buseta y una moto.

Como Luz Mary Cardona Londoño fue identificada la persona que falleció tras permanecer 23 días hospitalizada, luego de un accidente de tránsito. (En contexto: Una falla de frenos habría originado el accidente que dejó 22 personas heridas).

La ciudadana de 55 años sufrió graves lesiones cuando se movilizaba como pasajera de una buseta afiliada a la empresa Coomoquín de placa VKH 211 y número interno 52, la cual se vio involucrada en una múltiple colisión, en la que, además, estuvieron inmersos un tractocamión tipo ‘niñera’ de matrícula SYT 303, un campero SsangYong de placa EKW 092 y una moto Yamaha XTZ roja.

El hecho ocurrió el pasado 14 de agosto a las 7:00 a. m. en la vía que comunica los sectores de la Y de La Española y Balboa, entre el corregimiento El Caimo de Armenia y el municipio de Calarcá.

Ve también: Mujer falleció en medio un incendio estructural en Montenegro

En esa oportunidad se reportaron 22 personas lesionadas, entre ellas cinco de mayor gravedad, de las que una correspondía a Cardona Londoño.

La situación fue atendida por los organismos de socorro, que trasladaron a los afectados hacia la IPS Dumian Medical, ubicada en la clínica del Café de la ‘Ciudad Milagro’, donde infortunadamente, pese al esfuerzo de los médicos que la atendían, falleció el jueves en horas de la tarde la señora Luz Mary.

Según se conoció, desde el día del aparatoso accidente, la adulta estaba muy delicada y finalmente los daños sufridos en su organismo fueron fatales.

Tras su deceso, unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se dirigieron hacia el mencionado centro asistencial para la respectiva inspección del cadáver y así conducirlo hacia la morgue departamental en la ‘Villa del Cacique’.

Vea también: Encuentran cadáver en zona rural de Caicedonia

Este viernes en horas de la tarde los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia al cuerpo para luego entregarlo a sus parientes para las honras fúnebres.

De la fallecida se conoció que habitaba junto a sus seres queridos en el corregimiento de Barcelona.
 

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net