Jueves, 20 Sep,2018

Judiciales / SEP 12 2018 / Hace 9 Dias

Capturaron a alias Lorito con marihuana

Detenido presunto expendedor de estupefacientes en la Ciudadela El Sueño de Quimbaya.

Capturaron a alias Lorito con marihuana

En Quimbaya fue detenido individuo conocido como alias Lorito, quien tenía en su poder varias dosis de marihuana. El sujeto que al parecer se venía dedicando al comercio de alucinógenos al menudeo en la dicha localidad, fue sorprendido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

La detención se dio en vía pública de la Ciudadela El Sueño, en momentos en que los uniformados adelantaban labores de prevención y control para contrarrestar cualquier acción al margen de la ley.

Vea también: Capturado en Quimbaya con 170 dosis de cocaína

El hombre de 26 años causó sospecha en las unidades, ya que al verlas intentó evadirlas, razón por la que lo siguieron para determinar el motivo de su reacción y tras alcanzarlo lo requirieron para una requisa, identificación y verificación de antecedentes.

Luego de hallarle en su poder dicha sustancia procedieron al arresto y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra.

Vea también: En Circasia cayó un sujeto armado y con alucinógenos

La Policía Quindío hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier acción sospechosa a la línea de emergencias 123 y así los uniformados realicen las acciones del caso.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net