Miércoles, 12 Dic,2018

Judiciales / OCT 09 2018 / Hace 2 Meses

Yanet Cardona fue asesinada en Montenegro con arma de fuego

El hecho en el que desconocidos le quitaron la vida a Yanet Cardona se presentó en el barrio Turbay Ayala.

Yanet Cardona fue asesinada en Montenegro con arma de fuego

Yaneth Cardona Bedoya, de 38 años.

Tres disparos recibió una mujer asesinada en Montenegro, quien fue identificada por las autoridades como Yanet Cardona Bedoya. 

El hecho de sangre se presentó a las 3:30 a. m. de este martes, en un callejón de la manzana 11 del barrio Turbay Ayala, cuando la ciudadana fue baleada en la cabeza por un sujeto desconocido. 

La víctima se desvaneció en el lugar, donde dejó de existir de manera instantánea, por lo que no hubo tiempo de brindarle ayuda, mientras que el agresor escapó con rumbo desconocido.

Vea también: Imputados presuntos asesinos de Ómer Torres

El caso fue reportado a la Policía Quindío, por lo que agentes llegaron al lugar y procedieron a acordonar la escena del crimen.

Asimismo, arribó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, el cual se encargó de realizar las pesquisas necesarias para hallar a los responsables del crimen y esclarecer el homicidio.

Vea también: Continúa en la morgue el cuerpo de Delfio de Jesús Jaramillo

Posteriormente, el cuerpo sin vida de Cardona Bedoya fue llevado a la morgue departamental en Calarcá, donde funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizaron la necropsia este martes en horas de la tarde, donde se espera que sus seres queridos lo reclamen para realizar las honras fúnebres.

Se conoció que Cardona Bedoya tenía 38 años y era oriunda de Montenegro. 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net