Lunes, 15 Oct,2018

Judiciales / OCT 10 2018 / Hace 3 Dias

Una mujer se quitó la vida en el barrio La Nueva Tebaida

Olga Lucía Mendieta Silva, según sus seres queridos, sufría quebrantos de salud.

Una mujer se quitó la vida en el barrio La Nueva Tebaida

Aproximadamente a las 7:30 a. m. de este miércoles Olga Lucía Mendieta Silva de 38 años tomó la decisión de acabar con su vida en La Tebaida. 

El hecho se presentó en la manzana 20 de la primer etapa del barrio La Nueva Tebaida, donde familiares hallaron a la ciudadana, y aunque intentaron ayudarla, ya no presentaba signos vitales. 

Seres queridos de Mendieta Silva dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía y se hicieron cargo de la situación, mientras llegaban las unidades judiciales. 

En el sitio hicieron presencia funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las debidas indagaciones, recopilar el material probatorio necesario y de la inspección del cadáver, que fue trasladado a la morgue departamental en Calarcá.

Las autoridades invitaron a la comunidad a estar atenta ante posibles signos de alerta en personas cercanas en las que noten síntomas como presencia de pensamientos, planes o actos de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa o aislamiento social. En caso de ser así, acercarse al centro asistencial más cercano para que le brinden la ayuda necesaria.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net