Martes, 13 Nov,2018

Judiciales / NOV 07 2018 / Hace 6 Dias

Pareja fue capturada en momentos que portaban un arma de fuego y estupefaciente

La mujer y el hombre deberán responder por delitos diferentes.

Pareja fue capturada en momentos que portaban un arma de fuego y estupefaciente

Una mujer y un hombre fueron capturados en el sur de Armenia cuando portaban varias dosis de estupefacientes y un arma de fuego ilegal. 

La acción policial se registró cuando personal del CAI Los Naranjos, de la Policía Quindío, se encontraba realizando labores de registro y control en vía pública del barrio El Milagro, razón por la que solicitaron a dos personas que se encontraban transitando por el lugar con actitud sospechosa.

Vea también: Asegurados presuntos integrantes de ‘Los Miranda’, que delinquían en Armenia

Al proceder con la requisa le hallaron al ciudadano de 18 años un revólver, y a la mujer, de 19 años, dosis de base de cocaína, por lo que fueron arrestados de forma inmediata y deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, respectivamente. 

Los jóvenes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la capital quindiana, para que se lleve a cabo el proceso de judicialización.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net