Lunes, 10 Dic,2018

Judiciales / NOV 13 2018 / Hace 26 Dias

Encontraron el cuerpo sin vida de Javier Antonio Vidal

Del ciudadano se conoció que se desempeña como vendedor de revistas y periódicos.

Encontraron el cuerpo sin vida de Javier Antonio Vidal

Javier Antonio Vidal.

Sin vida fue encontrado Javier Antonio Vidal, quien llevaba 5 días desaparecido. Aproximadamente a la 1:00 p. m. del lunes, ciudadanos encontraron el cadáver del hombre en la vereda San Juan de Salento, por lo que procedieron a dar aviso a la Policía Nacional en el Quindío, la cual arribó al sitio y corroboró la información. (En contexto: Javier Antonio Vidal lleva cinco días desaparecido).

De la inspección técnica del cadáver y de la recopilación de material probatorio, que permitiría esclarecer el hecho, se encargó la Sijín. Según fuentes oficiales, se trataría de un homicidio, pues Vidal evidenciaba signos de violencia. 

Las autoridades procedieron a trasladar el cuerpo a la morgue, donde personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizó la necropsia ayer en la mañana.

Del ciudadano se conoció que se desempeña como vendedor de revistas y periódicos en un puesto ubicado en la carrera 18 con calle 21 del centro de Armenia y que vivía solo en una habitación en el barrio Granada de Armenia.

Vea también: Tras sufrir una caída, un adulto mayor falleció días después
 

Llevaba 5 días desaparecido 

Familiares del señor Javier Antonio de 65 años lo reportaron como desaparecido el pasado domingo, indicando que desconocían de su paradero y que la última vez que supieron de él, fue el miércoles, 7 de noviembre a las 8:00 a. m., cuando se disponía a cumplir con una cita médica.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net