Jueves, 22 Ago,2019
Judiciales / ENE 17 2019 / hace 7 meses

A Silvera le darán una nueva pena por el doble homicidio

La diligencia judicial será de manera virtual, ya que el condenado purga en la cárcel Doña Juana de la Dorada, Caldas.

A Silvera le darán una nueva pena por el doble homicidio

Para las 11 de la mañana del próximo 4 de marzo el Juzgado Quinto Penal Municipal de Armenia programó la audiencia de lectura de sentencia contra Roberto José Silvera Escobar por doble el doble homicidio del sastre Darío Ocampo Escobar y el peluquero Ovidio Montoya, crímenes que aceptó durante las audiencias preliminares. (En contexto: Juez analiza 29 años de cárcel como sentencia a Roberto José Silvera).

La diligencia judicial será de manera virtual, ya que el condenado purga en la cárcel Doña Juana de la Dorada, Caldas, una pena de 23 años, cuatro meses y 15 días por el asesinato de la comerciante Laura Juliana Jojoa Murillo.

Vea también: 16 años de cárcel a profesor por abusar de una alumna

De acuerdo con las investigaciones, desde el 4 de junio del 2018 el condenado empezó a asesinar con el fin de hurtar diferentes elementos de valor. “Al señor Ovidio Montoya le robó el celular y un televisor, después de haberlo degollado y envuelto en cobijas. A Ocampo Escobar lo asesinó y después le hurtó el celular, lo mismo hizo cuando le quitó la vida Juliana Jojoa en el establecimiento comercial, donde saqueó el teléfono móvil”, manifestó el fiscal 18 Seccional de la Unidad de Vida durante la audiencia de imputación por los dos homicidios por los que ahora le darán una nueva condena.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net