Lunes, 25 Mar,2019
Región / FEB 22 2019 / hace 1 mes

Psicoanálisis del postconflicto, tema de conversatorio el lunes

Luis Schnitman, médico psicoanalista argentino, estará a cargo de dictar la charla.

Psicoanálisis del postconflicto, tema de conversatorio el lunes

El lunes 25 de febrero, a partir de las 2:00 p. m., en el aula F3 – 501 del bloque de ciencias económicas de la universidad del Quindío, la escuela de derechos humanos presentará la conferencia Psicoanálisis del postconflicto, herencia intangible de la guerra.

La charla estará a cargo de Luis Schnitman, médico psicoanalista argentino. En el acto, se festejará el primer año de promulgación de la fundación Escuela de DD. HH., así lo dio a conocer Alaín Montaña Narváez, doctor en derecho y relaciones internacionales, director de la entidad, quien habló un poco de la actividad y de la institución. 

Recomendado: La seguridad y el posconflicto, balance positivo

Montaña Narváez indicó que fundamentados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, hacen rutas de protección en el área. Realizan actividades académicas y este conversatorio será la primera del año, en pro de la paz, de las víctimas del conflicto armado y la defensa de los derechos humanos. Las personas interesadas pueden participar de manera gratuita. Para ampliar la información lo pueden hacer a través del número telefónico 3107881817 o el correo electrónico [email protected]


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net