Miércoles, 19 Jun,2019
Judiciales / MAR 20 2019 / hace 2 meses

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un local comercial

El hombre se pudo parar pese a la violencia del golpe. 

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un local comercial

El accidente de tránsito se registró el martes en horas de la noche en la carrera 14 con calle 11 esquina.

Un motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito registrado el pasado martes en horas de la noche en el centro de Armenia.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:20 p. m. en la carrera 14 con calle 11 esquina, donde el hombre chocó contra los vidrios de un local comercial en construcción —sitio donde antes funcionaba una estación de gasolina—.

El ciudadano, por causas que son investigadas por las autoridades, perdió el control de su vehículo y se salió de la vía, impactando contra la edificación.

Vea también: Cuatro lesionados en accidente de tránsito en la vía Montenegro-Quimbaya

Tras la colisión, el motociclista se paró por sus propios medios, pero de inmediato fue atendido por socorristas que lo trasladaron a un centro médico para descartar cualquier lesión de consideración. 

Afortunadamente, en ese momento no transitaba ningún peatón por la acera, pues la emergencia hubiera podido ser más grave si alguien hubiera sido atropellado.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, adelantaron las labores del caso en la escena.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net