Viernes, 19 Abr,2019
Judiciales / MAR 23 2019 / hace 3 semanas

Hombre escapó de operativo en Armenia, pero lo capturaron en Córdoba

El hombre registraba una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y de estupefacientes. 

Hombre escapó de operativo en Armenia, pero lo capturaron en Córdoba

El detenido quedó en poder de la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Un hombre, que según las autoridades sería un cabecilla de un grupo delincuencial del sur de Armenia, pudo evadir unos operativos que recientemente hicieron las autoridades en esa zona, pero cuando llegó al municipio de Córdoba lo capturaron.

Fuentes oficiales revelaron que a este sujeto le figuraba una orden de arresto por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: 
Hombre fue atracado cerca de la sede de la Policía en Calarcá

La detención ocurrió en una calle de la vereda La Playa, cuando los uniformados lo abordaron y encontraron que el sospechoso, de 25 años de edad, tenía el requerimiento judicial emanado por el Juzgado Primero Penal de Armenia. 

El individuo fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que se resuelva su situación judicial. 


Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net