Viernes, 19 Abr,2019
Judiciales / MAR 23 2019 / hace 3 semanas

Robaron una moto en Armenia

Delincuentes cubriendo su rostro con un casco se la robó. 

Robaron una moto en Armenia

El dueño del automotor ofrece recompensa para quien reporte su ubicación.

Dejar las llaves pegadas de la moto, fue la ocasión propicia para que un ladrón se la llevara. El caso ocurrió en las primeras horas del viernes. La víctima relató que a las 5:00 de la tarde del jueves llegó de trabajar y dejó su moto parqueada afuera de una droguería en el sector de La Florida en Armenia.

Vea también: Buscan motocicleta que fue hurtada en Bosques de Pinares

El afectado se entró a su casa a dormir sin percatarse de que había dejado las llaves y el casco colgados del espejo del vehículo. A las 5:00 de la mañana se levantó y al no encontrar las llaves del vehículo bajó a donde lo había dejado, pero ya no estaba.  Unos vigilantes de la zona le permitieron ver los videos de las cámaras y allí descubrió que a las 12:05 de la madrugada un hombre que tenía la cara cubierta con un casco se le había llevado la moto Sigma, de placa TXY-54C. Si la ha visto se puede comunicar con los celulares 3104900695 y 31368035 10. Hay gratificación. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net