Domingo, 22 Sep,2019
Judiciales / ABR 11 2019 / hace 5 meses

Ocho heridos, saldo de accidente entre tres vehículos en el norte de Armenia

El hecho se registró sobre las 8:27 de la noche en la calle 10N con carrera 17 de la capital quindiana.

Ocho heridos, saldo de accidente entre tres vehículos en el norte de Armenia

Las causas del choque son motivo de investigación. Foto : Archivo particular

Un saldo de ocho personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, dejó un choque entre tres vehículos ocurrido en la noche del jueves en el norte de Armenia.

El hecho se registró sobre las 8:27 de la noche en la calle 10N con carrera 17 de la capital quindiana, y se vieron involucrados dos automóviles y una camioneta.

“Las personas fueron atendidas por el cuerpo oficial de Bomberos que debió realizar maniobras de extricación —de rescate al interior del vehículo—, por cuanto habían quedado atrapadas dos de ellas”, informó a LA CRÓNICA el sargento Juan Diego Herrera Vallejo, jefe de turno de Bomberos de Armenia.

Lea también: Choque de carros dejó dos heridos

El oficial añadió que los heridos sufrieron traumas menores y fueron trasladados al hospital San Juan de Dios y a la clínica del Café por ambulancias privadas de la ciudad, con el apoyo de la Policía Nacional y la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia.
 


Herrera Vallejo añadió que el cuerpo de Bomberos debió efectuar labores de remoción del combustible que se derramó en el sitio como consecuencia del hecho, para evitar un nuevo accidente.

Sobre las causas que originaron el hecho, las autoridades confirmaron que aún son motivo de investigación y que se realizaron las respectivas indagaciones para determinar responsabilidades de los implicados.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net