Jueves, 22 Ago,2019
Judiciales / AGO 12 2019 / hace 1 semana

Joven murió en la UCI tras ser baleado en el Simón Bolívar

El hecho de sangre se presentó el viernes sobre las 11:45 a. m. en el barrio Simón Bolívar de Armenia.

Joven murió en la UCI tras ser baleado en el Simón Bolívar

Jefferson Mora, víctima de un ataque sicarial.

Jefferson Mora Guzmán o ‘Chiqui’ como era conocido este ciudadano, falleció la mañana del domingo en la Unidad de Cuidado Intensivos, UCI, después haber sido víctima de un ataque sicarial.

El hecho de sangre se presentó el viernes sobre las 11:45 a. m. en el barrio Simón Bolívar de Armenia, cuando fue atacado por sujetos aún desconocidos, con un  arma de fuego en la manzana siete de este sector.

Recomendado: Mataron a Andrés Alzate en Quimbaya

Tras recibir los impactos de bala, la comunidad acudió de inmediato a auxiliar a la víctima, y en un taxi lo trasladaron hasta el hospital del Sur donde fue atendido por lo médicos.

Sin embargo a pesar del esfuerzo del cuerpo hospitalario, Jefferson no sobrevivió y murió dos días después del lamentable hecho.

Le puede interesar: Un aparatoso accidente le quitó la vida a ‘Chicho’

Hasta la fecha se desconocen las razones por las cuales le arrebataron la vida. En atención a la sucedido, las autoridades continuarán con las labores de investigación respectivas para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net