Miércoles, 18 Sep,2019
Judiciales / SEP 10 2019 / hace 1 semana

Miembro de la banda Los Serrucho, condenado a cuatro años de cárcel

A parte de la cárcel, deberá pagar una multa de mil 400 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes.

Miembro de la banda Los Serrucho, condenado a cuatro años de cárcel

Rubén Andrés Henao H.

Rubén Andrés Henao Hernández fue condenado a 4 años y cinco meses de prisión tras aceptar cargos por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de estupefacientes.

El ciudadano admitió que pertenecía a la banda delincuencial Los Serrucho y que para este grupo al margen de la ley expendía drogas y avisaba cuando a sus compañeros criminales cuando la Policía llegaba al barrio La Mariela de la capital del Quindío.

Vea también: En el barrio Simón Bolívar cayó presunto homicida

El sujeto tiene una pena que está pagando de 116 meses de cárcel por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, sentencia que lo inhabilitó para obtener beneficios de la justicia.

A parte de la cárcel que deberá cumplir, Henao Hernández tendría que pagar una multa de mil 400 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes.

Cabe señalar que el sujeto, de 33 años de edad, está privado de la libertad en la ciudad de Medellín, donde fue capturado el pasado 19 de mayo.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net