Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 08 2019 / hace 1 semana

Tras accidente, esposas de Luciano Grisales y Carlos Mario Álvarez, sin heridas graves

El siniestro ocurrió en la autopista del Café en jurisdicción de Risaralda, aproximadamente a la 1:30 de la tarde del pasado lunes.

Tras accidente, esposas de Luciano Grisales y Carlos Mario Álvarez,  sin heridas graves

El hecho se registró en la vía Pereira-Armenia.

Mayden Rocío Rojas y Luz Patricia Loaiza, en su orden esposas del representante a la Cámara Luciano Grisales y Carlos Mario Álvarez Morales, exalcalde de Armenia, sufrieron un accidente de tránsito, al parecer, por exceso de velocidad.

El siniestro ocurrió en la autopista del Café en jurisdicción de Risaralda, aproximadamente a la 1:30 de la tarde del pasado lunes, cuando las mujeres regresaban al Quindío.

Vea también: Sentenciado hombre que con una menor de edad robó a una mujer

“Se reporta vehículo que se sale de la vía en el kilómetro 24 con 600 metros, sentido Pereira-Armenia. Dos ocupantes fueron valoradas por paramédicos”, manifestaron desde Autopistas del Café, entidad que tiene la concesión del eje vial.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda informó que las afectadas fueron llevadas a la clínica Pinares Médica de la ‘Perla del Otún’, para su atención por los politraumatismos sufridos, aunque no revistieron gravedad.

Lea también: Hombre fue hallado muerto en Calarcá

Asimismo, dio a conocer que se adelantan las respectivas investigaciones para establecer las causas del hecho.



Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net