Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 08 2019 / hace 1 semana

Murió en un techo y su cadáver estuvo allí por lo menos 4 días

Según el comandante de la Policía Quindío, habría fallecido hace por lo menos cuatro días. 

Murió en un techo y su cadáver estuvo allí por lo menos 4 días

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado el pasado lunes en horas de la noche.

Juan Carlos Hernández Bermúdez fue hallado muerto en el techo de la casa en la que vivía, ubicada en la carrera 32 número 38-48, barrio Gómez de Calarcá

Su cadáver, que estaba en estado de descomposición, fue encontrado el pasado lunes a las 8:00 de la noche en el techo de la vivienda y según el comandante de la Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, habría fallecido hace por lo menos cuatro días. 

Vea también: Tras accidente, esposas de Luciano Grisales y Carlos Mario Álvarez, sin heridas graves

Del hombre, de 51 años de edad y oriundo de la ‘Villa del Cacique’, se conoció que tuvo una hija y que se ganaba la vida ayudando a las personas a abordar su transporte en Calarcá y Armenia.

“En la carrera 19 con calle 21 de la ‘Ciudad Milagro’, Juan llevaba a las personas hasta donde estaban los taxistas o conductores informales, para que se fueran hacia sus destinos y a cambio recibía monedas”, manifestó un ciudadano que lo conoció. 

Le puede interesar: David Barros Vélez fue condenado a 20 años de cárcel
 

Acciones del CTI

Funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Pereira, donde a través de la necropsia se espera conocer la causa del deceso.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net