Miércoles, 21 Nov,2018

Cultura / AGO 14 2018 / Hace 3 Meses

118 jóvenes se benefician con escuela de música por presupuesto participativo

La escuela queda ubicada en la comuna 9 de Armenia. 

118 jóvenes se benefician con escuela de música por presupuesto participativo

Cerca de $45 millones, de la vigencia 2017, fue el presupuesto que invirtió la ciudadanía de la comuna 9 para la ejecución del proyecto Escuela de Música Eudoro Granada. 

“Gracias al presupuesto participativo, 118 jóvenes de la institución educativa Eudoro Granada reciben formación musical, luego de un proceso de socialización y selección, que se llevó a cabo con la comunidad educativa, padres de familia y personas de la comunidad”, dijo James Cañas Rendón, secretario de Desarrollo Social.

Recomendado: El Luis Vidales, en riesgo de desaparecer por falta de apoyo

Sebastián Cruz Cardona, docente a cargo del proyecto, explicó que las clases se dividen en grupos de coro, orquesta y rock-pop. Además, dijo que las actividades se desarrollan de manera vivencial desde la lúdica y se complementan con la receptividad e interés de los beneficiados. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net