Lunes, 23 Sep,2019
Armenia / OCT 26 2017 / hace 1 año

15 de noviembre se realizará cabildo abierto

El próximo 15 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, se realizará el cabildo abierto de valorización.

15 de noviembre se  realizará cabildo abierto

En el concejo de Armenia se realizará el cabildo abierto.


Voceros del concejo de la ciudad dieron a conocer la fecha para efectuar la reunión pública, la cual es impulsada por la veeduría ciudadana en Defensa de la Gente.

La fecha fue programada luego de que LA CRÓNICA publicara las denuncias por parte de la veeduría en las que advertían sobre maniobras dilatorias contra el cabildo abierto de valorización.

Recomendado: 
La veeduría evidencia maniobras dilatorias contra cabildo abierto de valorización

“Ayer (miércoles) estuve interviniendo en el concejo a eso de las 3:00 de la tarde. Quedaron de sacar la resolución, pero no me llegó físicamente el documento. Espero que el día de hoy (jueves) la resolución esté en mis manos”, señaló Néstor Fabián Herrera Fernández, representante legal de la veeduría.

Le puede interesar: 8.076 firmas, soporte para realizar cabildo abierto de valorización


A partir de este jueves y hasta el 12 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para que las personas interesadas en intervenir en la jornada registren sus firmas y presenten un resumen de la ponencia. La diligencia se podrá realizar en horario de oficina en el concejo de Armenia.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net