Domingo, 24 Jun,2018

Recomendado / MAR 08 2018 / Hace 3 Meses

17 de marzo, fiesta full80’s en el Mocawa Plaza de Armenia

Banda en vivo y shows teatrales, reunidos en un solo lugar, en donde las personas podrán integrarse con sus mejores recuerdos.

17 de marzo, fiesta full80’s en el Mocawa Plaza de Armenia

Armando Vargas, promotor de la fiesta Full80s en Armenia.

El sábado 17 de marzo, Armenia vivirá la fiesta Full80’s volumen 2, que se llevará a cabo en el centro comercial Mocawa Plaza, organizada por la empresa Full80’s radicada en Bogotá, la cual hace más de 8 años se dedica a realizar eventos en el país rindiendo tributo a los clásicos musicales de la época. Contará con un performance teatral, acompañado de bailarines, banda en vivo, con la temática de la época que marcó muchas generaciones.

“Las personas podrán integrarse con sus mejores recuerdos como si se tratara de una máquina de tiempo en la que vivirán una experiencia única, donde se divierten porque nos convertimos como en una red social en vivo. Un Facebook en vivo donde la gente se encuentra con sus mejores amigos, y excompañeros” explicó Armando Vargas, gerente de promoción de Full80’s.

El espectáculo dará inicio a las 7:00 de la noche y tendrá una duración aproximada de 6 horas. Está dirigido a personas de 20 años en adelante, considerando que es una generación que vivió el nacimiento de las fusiones y de la internacionalización de la música, que pasó por muchas tendencias y donde lo que sonaba en años anteriores empezó a tomar mayor fuerza, así como la tecnología, mayor poder.
 

“Los eventos se han caracterizado por convertir la noche, no solo en una fiesta, sino en un performance, como un 360 de entretenimiento al estilo de Las Vegas y Hollywood”, indicó Vargas. Así que es una presentación con un concepto crossover de una fiesta que las personas podían disfrutar hace 20 años.


Las boletas se pueden conseguir en el Mocawa, tanto en las oficinas comerciales como en el hotel. Habrá un 20% de descuento en preventa en la semana previa y paquetes especiales para cooperativas y colegios de la región. Para mayor información se puede consultar la página web www.full80s.com o dirigirse a la administración del centro comercial.

En una noche, las personas encontrarán varias experiencias en la fiesta Full80’s, en la cual se podrá escuchar desde baladas en español, baladas americanas, pasando por música tropical, pop en inglés, pop latino, hasta reggae y rock, que fueron grandes éxitos, con los cuales las personas se pueden identificar y evocar buenos momentos. El propósito de la compañía es ofrecer entretenimiento y diversión a los asistentes, y además lograr que recuerden el gran show que este año espera contar con un público muy amplio y diverso.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net