Viernes, 19 Ene,2018

Publireportaje / SEP 04 2017 / Hace 4 Meses

19 años construyendo “el camino confiable”

Alrededor de 320 colaboradores de las sedes de Pereira, Armenia y Cartago se preparan para celebrar 19 años de trayectoria de Chevrolet Caminos. Para esta fecha especial organizaron para sus clientes días llenos de diversión, sorpresas, regalos, bonos y precios especiales.

19 años construyendo “el camino confiable”

Durante la celebración de los 19 años se llevará a cabo el lanzamiento del Chevrolet Onix Active.


Además se realizará el lanzamiento del nuevo vehículo crossover de la marca, el nuevo Chevrolet Onix Active, un auto con toda la tecnología, el confort y la potencia de la nueva generación de vehículos Chevrolet y que llegó a complementar el portafolio. “Esta es una celebración especial que resalta por todo lo alto la esencia y el ADN de Caminos y todo su equipo, el servicio confiable”, apuntaron las directivas de la marca.

Recomendado: Chevrolet Caminos, 12 años en el primer lugar de calidad

 

Algo de historia

Desde septiembre de 1998, en Pereira se empezó a consolidar el sueño de crear una empresa sólida y pujante. Hoy, después de mucho trabajo, esfuerzo y pasión, esa empresa es una realidad. Su clave del éxito: una fuerte vocación por el servicio al cliente y una misión que resume, en pocas palabras, un propósito claro “hacer clientes felices para toda la vida”. 

Esta compañía dedicada a la venta de vehículos y servicios en talleres ha sido la única en el país que durante 12 años consecutivos ha recibido el máximo galardón que otorga General Motors Colmotores como reconocimiento a la excelencia en el desempeño de cada una de sus áreas: el Club del Presidente. Un logro que los llena de retos para seguir construyendo para sus clientes y por muchos años más “el camino confiable”.


Gran lanzamiento

A propósito de la celebración, y como otro de los eventos de la fiesta, el Chevrolet Onix Active llega al concesionario. Entre sus principales características resalta una mayor altura y ángulo de entrada respecto a sus competidores del segmento; trae además barras en el techo, faros con luces LED antiniebla, control de velocidad Crucero, radio con pantalla touch de 7” compatible con Android Auto® y Apple car play, espejos eléctricos y vidrios one touch, cojinería deportiva, además de sillas traseras abatibles y motor de 1,4 litros con 98 HP.


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net