Martes, 18 Jun,2019
Armenia / DIC 29 2018 / hace 5 meses

2 de enero se hará el sorteo para ocupar Placita Cuyabra

Los vendedores de perecederos en la actualidad se encuentran en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM.   

2 de enero se hará el sorteo para ocupar Placita Cuyabra

Los primeros días de enero de 2019 serán decisivos para la recuperación del espacio público y para las obras de infraestructura en Armenia. 

Según el alcalde encargado,  José Jota Domínguez Giraldo, para el 2 de enero está previsto realizar el sorteo para la ubicación en la Placita Cuyabra de los vendedores de perecederos, que en este momento se encuentran en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM.   

“El sorteo se hará para ubicar a los vendedores comerciales en este punto. También será el punto de partida para el proyecto de modernización de la sala de urgencias del hospital del Sur, en la cual se invertirán 8.000 millones de pesos”, dijo. 

Agregó que “otras obras de infraestructura que estaban quietas, ya se reiniciaron, como son el Centro de Integración Comunitaria del barrio Las Colinas, cuyo lote fue aportado por el municipio y los recursos de inversión, superiores a mil millones de pesos, por el ministerio del Interior; y la pista de BMX, cuyas labores se reiniciaron con una adición de 200 millones de pesos y el acompañamiento de Coldeportes”. 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net