Lunes, 22 Ene,2018

Economía / DIC 19 2017 / Hace 1 Mes

20 productores y emprendedores recibieron certificación en inocuidad

20 productores y emprendedores rurales del Quindío adquirieron la Notificación Sanitaria de Alimentos Invima, certificado que garantiza la inocuidad y salubridad en los productos que cultivan y comercializan.

20 productores y emprendedores recibieron certificación en inocuidad

El certificado le da a las personas la confianza de que los productos son de buena calidad.

Con la consecución del registro, que se da gracias a un trabajo articulado con la gobernación del Quindío, los emprendimientos y asociaciones campesinas se fortalecen a través de la formalización de empresas y sectores productivos agropecuarios del departamento y la activación de la compra y venta de los productos.

Recomendado: Políticas a la medida de cada territorio, estrategia para dinamizar el empleo

“Estoy muy agradecido, ya llevamos casi un año trabajando con proyectos. Hoy somos un gran número de asociaciones que contamos con los beneficios, ahora recibimos el registro Invima y posteriormente los códigos de barras que nos servirán para aumentar nuestras ventas. Tenemos la seguridad de empezar a producir y a vender nuestro producto al mercado con todas las garantías, dándole al público la confianza de buena calidad”, dijo Carlos Alberto Olarte Quiroz, representante legal de la Asociación Herencia Campesina del Quindío.

Vea también: “El Quindío será pequeño, pero sus posibilidades son enormes”

Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, aseguró: “Con la entrega del registro a los emprendimientos, la gente tendrá la seguridad de que cumplen con todas las condiciones de salubridad. Debemos apoyar lo nuestro, tengan confianza, son productos buenos y hechos con mucho amor, vale la pena comprarle a nuestros campesinos”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net