Domingo, 17 Feb,2019
Judiciales / FEB 11 2019 / Hace 5 Dias

335 paquetes de marihuana eran transportados en un automóvil

Hombre que se movilizaba de Pereira a Ibagué fue descubierto con 335 paquetes de marihuana. 

335 paquetes de marihuana eran transportados en un automóvil

El operativo, en el que el conductor fue capturado, se realizó en el sector de Los Pinos.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío capturaron a un hombre, que se movilizaba de Pereira hacia Ibagué en un automóvil negro, en el que llevaba 335 paquetes de marihuana. 

Vea también: 
Detenido en Montenegro con 1.000 dosis de bazuco

La diligencia se dio cuando el sujeto fue requerido por los uniformados en el sector de Los Pinos, en jurisdicción de Calarcá. Allí le verificaron los antecedentes penales y no encontraron nada. 

La sorpresa se la llevaron los agentes cuando revisaron minuciosamente el vehículo y encontraron el alucinógeno envuelto en cinta y papel aluminio, para evitar que los caninos antinarcóticos lo detectaran.

Vea también: A la cárcel dos hombres por homicidio en Portal del Edén

La Policía informó que el detenido, la sustancia y el automotor quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para iniciar el proceso de judicialización


Redacción
LA CRÓNICA  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net