Martes, 15 Oct,2019
Armenia / OCT 23 2018 / hace 11 meses

$3.554’350.000 es el dinero recuperado, hasta ahora, por multas de tránsito

Setta reiteró las alternativas que tienen los usuarios para ponerse a paz y salvo. 

$3.554’350.000 es el dinero recuperado, hasta ahora, por multas de tránsito

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, informaron que $3.554’350.000 es el monto recaudado por concepto de cartera morosa, del 17 de febrero de 2017 a la fecha.

A raíz de lo anterior, y por directriz del alcalde Óscar Castellanos Tabares se emprendió una campaña intensiva y se invitó a los ciudadanos a realizar sus acuerdos de pago con la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Lea también: 29.000 millones le adeudan los infractores a la secretaría de Tránsito

Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del organismo, reiteró las alternativas que tienen los usuarios para ponerse a paz y salvo.
 

Para el trámite

  • Se reciben tarjetas débito, crédito o efectivo.
  • Los usuarios pueden dirigirse a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia ubicada en la carrera 19 con calle 26, centro cultural metropolitano La Estación para conocer el estado actual de su cuenta.
  • Puede suscribir un acuerdo de pago con el 50% de cuota inicial y financiar el saldo entre 4 o 6 cuotas dependiendo el monto restante.
  • Llevar codeudor con propiedad raíz, vehículo o moto —certificado de tradición—. Si el vehículo o moto que va a respaldar la deuda se encuentra matriculado en Setta, no será necesario el certificado de tradición.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net