Miércoles, 12 Dic,2018

Armenia / DIC 29 2017 / Hace 11 Meses

$50 millones costaría cubierta de restaurante del ancianato El Carmen

Los daños fueron generados en el vendaval del pasado 11 de diciembre.

$50 millones costaría cubierta de restaurante del ancianato El Carmen

Arcesio Campo Mejía, director del centro del anciano El Carmen, dio a conocer que los trabajos de reparación del restaurante del sitio, que quedó totalmente destruido por el vendaval del pasado 11 de diciembre, costarían alrededor de 50 millones de pesos, dinero con el que no cuentan para atender cómodamente a los abuelos. 

“Desde que sucedió la emergencia nos hemos dedicado a tocar diferentes puertas. Entendemos que tanto alcaldía como gobernación están impedidos para ayudarnos por temas fiscales, pero aún así hemos sentido el apoyo de los gobernantes”, dijo Campo Mejía.

En contexto: Ancianato El Carmen sufre secuelas de vendaval

Explicó que la cifra de los arreglos la conoció luego de que un ingeniero realizara la cotización de los daños. 

“La suma de 50 millones de pesos es muy alta. Estoy tratando de que los gobernantes nos puedan colaborar con la intervención teniendo en cuenta que la población que nosotros manejamos es vulnerable”, agregó. 

Explicó que la solidaridad de los armenios, constructoras y fundaciones ha sido vital.

Recomendado: $1.800 millones para recuperación estructural de teatro en La Tebaida

“Nosotros no hemos descuidado a los abuelitos de nuestro ancianato. Ellos siguen recibiendo la comida, no de una manera tan cómoda, pero sí lo estamos haciendo. En estos estragos, debemos agradecer la solidaridad de muchas personas que se han puesto la mano en el corazón y nos han ayudado”. 

Las personas que deseen contribuir con los arreglos del lugar, podrán acercarse al ancianato para recibir mayor información.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net