Viernes, 24 May,2019
Armenia / MAR 13 2019 / hace 2 meses

80 comparendos por invasión de espacio público en Armenia

Desde la secretaría de Gobierno informaron que han realizado 19 incautaciones de mercancía. 

80 comparendos por invasión de espacio público en Armenia

El secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, José Jesús Domínguez, indicó que a la fechan han impartido 80 comparendos por invasión de espacio público. Las infracciones se presentaron en la capital del Quindío, especialmente en la zona del centro de la ciudad.

“En los primeros meses de 2019 los gestores de convivencia de esta dependencia de la administración municipal, en trabajo conjunto con la Policía de Armenia, han realizado 19 incautaciones de mercancías y han impuesto 80 comparendos por invasión del espacio público, especialmente en el último mes”, dijo.

Le puede interesar: En 2019, 4.486 comparendos en el Quindío por Código Nacional de Policía

Agregó que “con los controles a vendedores estacionarios que no cuentan con los permisos o licencias de la secretaría y la remoción de artículos que obstaculizan andenes y vías, se ha logrado mejorar el aspecto del centro de la ciudad y la seguridad en algunas zonas”.

El funcionario indicó que los operativos se seguirán realizando en diferentes sectores donde se han identificado situaciones de invasión del espacio público, como lo son la zona de Unicentro, la carrera 15 con calle 19 y calle 20, carrera 16 con calle 17, 18, 19 y 21, y en la carrera 14 desde la plaza Bolívar hasta el parque Sucre.
 

Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net