Deportes / Marzo 28 de 2013

Deportes Quindío se alista para juego ante Patriotas

la crónica digital El cotejo de los cafeteros será el último de la jornada dominical.
El partido se oficializará el domingo a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Centenario de Armenia y corresponde a la octava jornada del torneo Apertura. 

Para ese cotejo, el técnico Eduardo Cruz no implementaría modificaciones importantes y daría continuidad al grupo con el que ha afrontado los últimos compromisos.

El objetivo del elenco es alejarse del último lugar de la tabla de posiciones, el cual ocupa con tan solo tres unidades.
Para el choque contra los boyacenses fue descartado el puntero Jorge Horacio Serna, que debutaría en la novena jornada en el clásico frente a Once Caldas.
 
El ariete de 33 años presenta una lesión en su pantorrilla izquierda, lo que le ha impedido debutar con la camiseta verdeamarilla.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Los de Circasia derrotaron 9-5 a Pereira Perla del Otún y continúan en su repunte en la Copa Profesional de Microfútbol, en la que marchan en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del grupo B.


Con un partido, hoy se inicia la tercera fecha del torneo de la Primera B, en el que Deportes Quindío se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 6 unidades.


Con Once Caldas en el liderato, hoy se abre la tercera jornada del torneo Finalización, en el que los albos tienen 6 puntos y son escoltados en el segundo lugar por Millonarios y en el tercero por Boyacá Chicó, ambos con las mismas unidades que los de Manizales.