Deportes / Marzo 28 de 2013

Deportes Quindío se alista para juego ante Patriotas

la crónica digital El cotejo de los cafeteros será el último de la jornada dominical.
El partido se oficializará el domingo a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Centenario de Armenia y corresponde a la octava jornada del torneo Apertura. 

Para ese cotejo, el técnico Eduardo Cruz no implementaría modificaciones importantes y daría continuidad al grupo con el que ha afrontado los últimos compromisos.

El objetivo del elenco es alejarse del último lugar de la tabla de posiciones, el cual ocupa con tan solo tres unidades.
Para el choque contra los boyacenses fue descartado el puntero Jorge Horacio Serna, que debutaría en la novena jornada en el clásico frente a Once Caldas.
 
El ariete de 33 años presenta una lesión en su pantorrilla izquierda, lo que le ha impedido debutar con la camiseta verdeamarilla.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Con dos medallas retornó al departamento la delegación quindiana de atletismo que participó en el nacional infantil que se cumplió en Bogotá.


Entre el 25 y el 27 de abril se desarrollará en el coliseo del colegio Inem de Armenia el Campeonato Nacional de Taekwondo, certamen que es clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales de 2015.


Sigue Kross
El internacional alemán Tony Kroos continuará en las filas del club Bayern Munich hasta junio del 2015, aseguró Volker Struth, su representante.