Regional / Septiembre 28 de 2009

¡Vea pues! presente en el Sancocho Esquinero

La actividad, en la que también participó este medio escrito, se llevó a cabo con éxito en el barrio Santander de la capital quindiana.

Unas 200 personas se beneficiaron con la deliciosa sazón de doña Luz Idalba Toro Moncada, miembro del consejo de lectores del periódico ¡Vea pues!, quien desde las 9:00 a.m. del sábado prendió los fogones en su casa con la ayuda de las madres que integran el grupo de Familias en Acción, que ella misma lidera, como parte de la actividad del Sancocho Esquinero que se llevó a cabo en el barrio Santander de Armenia y que desde 1991 es liderada por la asociación del Buen Vecino fundada en dicho sector.

Gracias al apoyo ofrecido por varios establecimientos la central mayorista la granja Guayacanes, con la coordinación del diario ¡Vea pues! se hizo parte de la actividad con la que abuelos, madres cabeza de hogar y niños del sector pudieron degustar de un delicioso plato de sancocho en la vivienda de la líder comunitaria. “Yo, en nombre de todas las mamitas con las que trabajo quiero agradecer a ¡Vea pues!, la mayorista, Verduras Armenia, depósito de papa San Juan, Frucampo Punto Natural, depósito de tomate Mario, verduras Chucho, Jorge Lulo, Verfrut, chócolos El Mono, frutas y verduras Jhon Fredy, carnicería Heymar, aguacates Gregorio, La Hortaliza y carnicería AL por los productos donados y con los cuales pudimos preparar el sancocho que denominamos ‘¡Vea pues! Las familias unidas con amor, paciencia y tolerancia por un mejor convivir’”.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Piedad Correal expresó su preocupación por una posible caducidad del contrato, lo cual fue advertido por Vargas Lleras, quien además recalcó que frente al megaproyecto habrá decisiones antes de terminar el mes. 


La Procuraduría Regional del Quindío falló en primera instancia contra Jairo López Marín por el proceso que se adelanta desde el 2012 por contratación y compra de vehículo. 


La gobernación del Quindío entregó ayer las obras en el Ecoparque el Mirador Colina Iluminada de Filandia. La apertura de la torre principal se anunció durante el tedeum que se llevó a cabo  como conmemoración a los 136 años de fundación del municipio.