Miércoles, 16 Ene,2019

Judiciales / ENE 08 2019 / Hace 8 Dias

A Juan David le quitaron la vida en una pelea

La Policía  reveló que el asesino trató de escapar, pero la comunidad enardecida intentó lincharlo. 

A Juan David le quitaron la vida en una pelea

La Policía buscaba pruebas ayer en la escena del crimen.

Juan David Rodríguez Álvarez solo alcanzó a vivir 18 años. Su última noche fue la del lunes festivo, cuando otro hombre lo asesinó con arma blanca en medio de una riña. 

El reporte policial indica que, por motivos que son investigados por las autoridades, Rodríguez tuvo una pelea con otro joven cerca a una cancha de microfútbol de la manzana 12 del barrio La Virginia de Armenia. 

Eran las 10:00 de la noche y los contrincantes se agredían mutuamente con armas blancas y de un momento a otro Rodríguez Álvarez recibió una herida en el pecho que lo hizo desplomar y morir al instante.

La Policía  reveló que el asesino trató de escapar, pero la comunidad enardecida intentó lincharlo. 

Lea también: 
Segundo cuerpo encontrado en Salento corresponde a Álvaro Arbeláez

El homicida se salvó de morir porque los uniformados lo impidieron. El hombre permanece hospitalizado y bajo custodia de las autoridades y deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio. 

LA CRÓNICA conoció que los familiares del responsable de la tragedia desocuparon este martes la casa donde vivían en la misma zona del suceso por temor a represalias. 
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net