Martes, 20 Nov,2018

Judiciales / JUL 27 2018 / Hace 3 Meses

A prisión, hombre que abusó de niña de 12 años y la embarazó

El procesado no aceptó cargos pero fue enviado a un establecimiento carcelario mientras se le define su situación judicial.

A prisión, hombre que abusó de niña de 12 años y la embarazó

La detención fue adelantada en cumplimiento a una orden judicial.

A la cárcel de manera preventiva fue enviado un sujeto que fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El individuo fue detenido mediante orden judicial por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía seccional Quindío, en coordinación con unidades del batallón de ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros de la Octava Brigada.

Vea también: Capturado director de Medicina Legal en Putumayo por presunto abuso de dos menores

En su contra existía una orden de arresto emanada por un fiscal seccional adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, de Armenia.

Los hechos por los que es procesado se presentaron en mayo del año 2016, cuando al parecer, el encartado habría abusado de la niña, de 12 años de edad, aprovechando la confianza y cercanía que tenía con su familia y producto de ello la menor quedó embarazada.

Tras su detención, el individuo fue conducido ante la autoridad competente para las respectivas audiencias en las que fue legalizada su captura, le fueron imputados cargos, y aunque no los aceptó, el juzgador del caso determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario mientras se le define su situación.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net