Lunes, 18 Dic,2017

Judiciales / OCT 12 2017 / Hace 2 Meses

A prisión por su presunta responsabilidad en atentado

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Javier de Jesús Lizarazo Yepes, por los delitos de homicidio agravado en el grado de tentativa y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones.

A prisión por su presunta responsabilidad en atentado


El hombre, conocido como Caliche, fue capturado en las últimas horas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, seccional Quindío con apoyo de unidades del Gaula Militar Eje Cafetero.

Vea también: Heridos dos menores de edad frente a instituciones educativas en Caicedonia


La detención se llevó a cabo en el sector del barrio La Arcadia en el sur de la ciudad de Armenia.

En su contra existía una orden judicial emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de la capital quindiana.

Vea también: Misterio ronda homicidio de joven en sector de Chagualá

Los hechos por los que está siendo procesado ocurrieron el 17 de julio del presente año en la manzana 7 del barrio Los Quindos de esta misma ciudad.

Allí presuntamente Lizarazo Yepes habría sido quien baleó a dos ciudadanos conocidos como Ñato y Freezer, quienes recibieron varios disparos.

Le puede interesar: Cayó autor intelectual de atentado contra concejal de La Tebaida


El encartado fue presentado en las audiencias preliminares en las que fue legalizada su captura, le fueron imputados cargos y aunque no los aceptó, el juzgador acogió los argumentos del representante de la Fiscalía General de la Nación y decidió enviarlo a prisión de manera preventiva mientras avanza el proceso en su contra y se le define su situación judicial.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net