Domingo, 20 Oct,2019
Cultura / JUL 12 2019 / hace 3 meses

Abierta convocatoria para bailarines de la región

La Corporación Cultural DanzaCCC abrió la convocatoria para la IV versión de 'Bailarín de mi tierra', evento apoyado por el ministerio de Cultura. 

Abierta convocatoria para bailarines de la región

Corpodanza, ganadores en la III versión del encuentro.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de junio para los artistas que cumplan con los siguientes requisitos: categoría infantil: formación inicial en danza debidamente acreditada, edad mínima por participante de 6 años cumplidos, edad máxima 13 años cumplidos. Para la categoría élite: formación artística en danza debidamente acreditada, edad mínima 14 años, ser bailarines activos en la ejecución de la danza. 

Recomendado: Danzar, ganador de la categoría élite en el Bailarín de mi tierra

Los interesados pueden comunicarse a través de [email protected] Facebook e Instagram: @corpodanzacalarcá   

La pareja que quede en el primer puesto en la categoría infantil obtendrá trofeo y un premio de dos millones de pesos, se premiarán cuatro lugares y uno más por votación.  

Le puede interesar: Abierta convocatoria a encuentro performance para la vida

En la categoría élite, la pareja que quede en el primer puesto obtendrá trofeo y un premio de 3 millones de pesos, se hará la misma premiación que en la infantil. 

Lea también: Inició campaña de abonos del 18° Festival Internacional de Artes Armenia

Para cada una de las muestras, la corporación se compromete con la adecuación de los espacios requeridos para los bailarines, de igual forma el suministro de hidratación y refrigerios a cada uno de los participantes, agregaron desde la corporación.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net