Viernes, 19 Oct,2018

Cultura / NOV 18 2017 / Hace 11 Meses

Abierta convocatoria para el talento musical de la región

El Festival Nacional de la Música Colombiana 'Tejiendo Sonidos' 2018 

Abierta convocatoria para el talento musical de la región

Hasta el 15 de diciembre hay plazo para aplicar.


Celebrado anualmente en Ibagué, abrió la convocatoria al talento nacional hasta el 15 de diciembre de 2017 para participar en la versión 24 del Concurso Nacional de Duetos 'Príncipes de la canción' o en la versión 21 del Festival Nacional de Composición 'Leonor Buenaventura', que se realizará del 12 al 19 de marzo de 2018. 

La participación será de dueto vocal instrumental, con acompañamiento de guitarra y tiple, dos guitarras, dos tiples, bandola con guitarra o tiple, es requisito inmodificable que por lo menos uno de los integrantes del dueto ejecute alguno de los instrumentos anteriormente mencionados. Se determina obligatorio en el dueto o acompañante, la interpretación del tiple.

Vea también: Mantener viva la música colombiana, propósito de Armonizando Dúo


Aires del Concurso: bambucos, torbellinos, vals, pasillo, guabina, rumba, criolla, rajaleña, sanjuanero, danza, dunde, canción. 

Edad: la edad mínima exigida a los participantes es de 16 años. Los duetos ganadores del título 'Príncipes de la Canción', no podrán volver a participar en el Concurso Nacional de Duetos.

Le puede interesar: 
Suenan clarinetes y otros instrumentos en el Quindío

Mayores
informes y formulario correspondiente en www.fundacionmusicaldecolombia.com 

Las inscripciones se podrán realizar en la oficina de la Fundación Musical de Colombia, Ibagué carrera 3 No. 11 A-37 oficina 222 edificio Kokoriko, teléfonos: -098- 2612290– 2635501, celular: 3106259345, correo: [email protected] Los premios para el año 2018 se incrementan a $53.500.000


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net