Domingo, 21 Abr,2019
Región / ABR 09 2019 / hace 1 semana

Abierta convocatoria para empresas al Premio Emprender Paz 2019

Las empresas que apoyen a población afectada por la violencia podrán postularse al Premio Emprender Paz 2019.

Abierta convocatoria para empresas al Premio Emprender Paz 2019

El año pasado, el Quindío se postuló a la convocatoria.

El programa abrió sus inscripciones hasta el 30 de mayo. Se trata de una distinción que cada año reconoce a las organizaciones del sector privado que aportan a la construcción de paz en Colombia, promoviendo la inclusión económica de población afectada por la guerra.

Recomendado: Convocatoria para concurso nacional de cuento en braille

Pequeñas, medianas o grandes empresas, de cualquier sector económico, que desarrollen iniciativas productivas o de inserción laboral en territorios afectados por el conflicto armado, podrán postular su proyecto. 

Para participar, las iniciativas deben aportar soluciones concretas para mejorar las condiciones de vida de esta población. Además, el proyecto debe ser sostenible financieramente y con mínimo un año de ejecución al momento de la postulación.

Le puede interesar: 48,9% de las empresas del Quindío son lideradas por mujeres

Para postularse, deben ingresar a www.emprenderpaz.org y diligenciar el formulario online, o descargarlo y enviarlo por correo electrónico o físico, junto a los documentos necesarios, a la calle 72 N° 10-71 —piso 8— en Bogotá.

En el 2018 se postularon 54 entidades de diferentes sectores económicos, que hoy benefician a más de 600 mil personas de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Cundinamarca, Caquetá, Putumayo, Chocó, Valle del Cauca y Quindío. En cifras totales, durante 11 años consecutivos, 44 organizaciones han recibido este importante reconocimiento y han participado 595 proyectos empresariales de distintos sectores y zonas del país.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net