Domingo, 18 Nov,2018

Economía / SEP 14 2018 / Hace 2 Meses

Abierta convocatoria para Expoespeciales 2018

El plazo para inscribirse será hasta el próximo lunes 17 de septiembre a las 12:00 m.

Abierta convocatoria para Expoespeciales 2018

Como resultado del convenio realizado entre la secretaría de Desarrollo Económico de Armenia y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, se abre la convocatoria a empresarios del sector de cafés especiales de la ciudad para participar de la feria Expoespeciales 2018, que se realizará del 3 al 6 de octubre en Corferias, Bogotá.

Julio César Ruiz, técnico operativo de la secretaría de Desarrollo Económico de Armenia, indicó que el plazo para inscribirse será hasta el próximo lunes 17 de septiembre a las 12:00 m.

Le puede interesar: 
Con mercado agroecológico buscan revivir productos tradicionales en el Quindío

“Expoespeciales es la feria especializada de café más importante de Colombia y América Latina, por lo tanto se constituye en una vitrina única, donde se pueden establecer lazos comerciales y generar nuevas oportunidades de negocio”. 

El funcionario explicó que la participación en Expoespeciales 2018 se hará a través de un estand, que representará a todo el clúster de cafés especiales del departamento del Quindío, el cual reúne a toda la cadena productiva —productores, transformadores, exportadores y tiendas especializadas—.
 

Bases de la convocatoria

Los empresarios que quieran participar en la feria y que cumplan con los requisitos necesarios para hacer parte del evento pueden acercarse a la secretaría de Desarrollo Económico —cuarto piso del CAM—  para hacer parte de la preselección y asistir al evento de talla nacional e internacional.

Quienes quieran participar deben tener en cuenta los siguientes criterios de selección:

  • Pertenecer al sector de cafés especiales.
  • Contar con todos los requisitos normativos de acuerdo con el producto o servicio a exhibir.
  • Tener definida su oferta de producto, capacidad de producción y distribución, costos y envío a clientes.
  • Se tendrá en cuenta los grupos asociativos —cooperativas y asociaciones—.
  • Disponibilidad económica y de tiempo para la participación de los 4 días en la feria.
  • Realizar aporte económico de $600.000 en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, 15 días antes de la feria, para cubrir gastos logísticos.
  • Presentar informe escrito del balance de la participación con los parámetros previamente establecidos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net