Viernes, 15 Feb,2019
Cultura / FEB 01 2019 / Hace 10 Dias

Abierta convocatoria para recibir a nuevos integrantes para la sinfónica

La banda sinfónica juvenil de Armenia abre convocatoria para recibir nuevos integrantes.

Abierta convocatoria para recibir a nuevos integrantes para la sinfónica

La convocatoria se cierra hoy. Interesados se pueden inscribir de manera presencial o digital.

Así se dio a conocer a través de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia. La entidad invitó a niños y jóvenes de los grados 4° y 5° de primaria, 6° y 7° de secundaria, de las instituciones educativas de la ciudad, a que participen en el proceso formativo de la banda.

Recomendado: Banda Sinfónica Juvenil de Armenia, una quinceañera con mucho ritmo

La convocatoria está abierta desde el  22 de enero y cierra hoy 1 de febrero. El trámite se puede realizar en las oficinas de la corporación, ubicada en la carrera 19 A entre calles 26 y 29 edificio republicano de la antigua estación del ferrocarril, segundo piso, en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

De igual forma, a través del correo electrónico [email protected]. Es importante tener en cuenta que deberán tener la disponibilidad de realizar sus ensayos en la jornada de la tarde.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net