Viernes, 19 Jul,2019
Deportes / ABR 21 2019 / hace 2 meses

Abiertas inscripciones para el Festival de Patinaje 19 de Mayo

Para los interesados en la cita está disponible el email [email protected]

Abiertas inscripciones para el Festival de Patinaje 19 de Mayo

El certamen tendrá en acción a exponentes de las categorías escuelas y novatos.

Hasta la medianoche del viernes 17 de mayo estarán abiertas las inscripciones para los clubes y practicantes de la disciplina interesados en intervenir en el Festival de Patinaje 19 de Mayo.

El evento estará coordinado por parte del equipo Halcones Dorados, cuenta además con el aval de la Liga de Patinaje del Quindío, y toda su programación se efectuará en el patinódromo del Café que se encuentra en el interior del parque De la Vida de Armenia.

Le puede interesar: Definidos certámenes de patinaje en el Quindío

Podrán actuar clubes y exponentes de la disciplina de la rueda y el balín de las categorías escuela y novatos, además las subcategorías se conformarán de acuerdo con la edad cumplida a partir del 1 de julio de 2018.

Para más información sobre costos y requisitos, está disponible el correo electrónico [email protected]

No obstante, para el día de desarrollo de la competición —19 de mayo— se tendrán abiertas las posibilidades de participar, sin embargo tendrán un costo más elevado.
 

Apartes del evento

Sobre la premiación de cada una de las categorías, se conoció que para los de escuela todos los atletas recibirán medalla al mérito deportivo, adicionalmente se premiarán a los cinco primeros de la prueba de fondo con presea de destacado.

Mientras que en el caso de novatos se otorgará el oro a los primeros lugares, plata para el segundo y el bronce se entregará al tercero, cuarto y quinto. Asimismo, en la prueba de fondo se le dará al campeón un trofeo.

Vea también: Kayros logró oros en el Campeonato Nacional de Patinaje de Menores 2019

El congresillo técnico, de acuerdo con el número de equipos y deportistas confirmados, se efectuará a partir de las 7:30 de la mañana del 19 de mayo y media hora después iniciarán las pruebas.

Se conoció que no se tendrá tiempo de descanso, toda la programación se ejecutará de manera corrida, de acuerdo con la organización.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net