Sabado, 18 Ago,2018

Deportes / AGO 10 2018 / Hace 8 Dias

Acá se gana, se pierde y se empata: Wílmer Palacios

El jugador del Deportes Quindío fue agredido afuera de su vivienda por un grupo de hinchas armados.

Acá se gana, se pierde y se empata: Wílmer Palacios

Wílmer Palacios, jugador del Deportes Quindío, fue agredido por hinchas. / Cortesía semilleros deportivos

Wílmer Palacios, defensa del Deportes Quindío, habló con LA CRÓNICA sobre la agresión que sufrió por parte de algunos fanáticos el pasado martes, después del partido con Cortuluá en el estadio Centenario que terminó empatado. El acto de intolerancia se presentó afuera de su vivienda, ubicada en el sur de Armenia.

Posterior al juego frente al equipo del ‘Corazón del Valle’, los jugadores del cuadro cuyabro compartieron una cena y se dirigieron a sus casas en el bus del equipo, escoltados por policías motorizados, quienes les avisaron que estaban siendo perseguidos por un carro blanco y unas motos.

El jugador Wílmer, el último en bajarse del vehículo, fue abordado por un grupo de supuestos hinchas que le dijeron palabras soeces, le propinaron golpes, robaron su uniforme y destruyeron su celular.

Recomendado: “Entendemos el enojo, pero queremos ascender”: Alberto Suárez y jugadores

Palacios aseguró que los hombres parecían estar en estado de alicoramiento y que al parecer iban en búsqueda de otros jugadores.

“Yo creo que no me reconocieron, estaban alicorados y aparte de eso yo les dije: soy Palacios, entonces reaccionaron y se fueron a seguir persiguiendo la buseta. Solo puedo decir que la hinchada tiene que entender que somos seres humanos y que como en todos los partidos se gana, se pierde y se empata”.

El deportista instauró la respectiva denuncia por lesiones personales y hurto en la Fiscalía, debido a que reconoció a uno de los sujetos, quien después le pidió disculpas por los daños causados a su integridad.

Con respecto al partido frente a Unión Magdalena, el jugador se va a hacer presente porque las heridas no fueron de gravedad, aun así, hizo una advertencia fuerte frente a los extremos a los que han llegado los hinchas.

“Entendemos la preocupación y la indignación de las personas porque no mejoran los resultados del equipo, pero ahora no solo nos tratan muy mal cada que terminamos un encuentro, sino que tratan de atentar contra nuestra vida”, sentenció Wílmer Palacios.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net