Miércoles, 22 May,2019
Judiciales / ABR 24 2019 / hace 4 semanas

Accidente de camión en la vía Armenia - Pereira dejó una persona herida

La principal hipótesis de las autoridades apunta a que el siniestro fue producto de fallas mecánicas en el vehículo.

Accidente de camión en la vía Armenia - Pereira dejó una persona herida

El hombre fue rescatado sobre las 12:30 a. m. del miércoles. Foto : Archivo particular

Un hombre resultó lesionado en un aparatoso accidente ocurrido sobre el final de la noche del martes en la vía Armenia – Pereira.

El hecho se presentó sobre las 10:00 p. m. en el kilómetro 15 con 800 metros de la vía, cerca de la quebrada Bolillos y a 300 metros de distancia de la entrada a Filandia, e involucró a un camión de placas TJA 968 de Circasia.

El vehículo se volcó sobre el separador de la vía y el conductor del mismo, identificado por las autoridades como Jaime Andrés Largo Ramírez, quedó atrapado en la cabina.

Vea también: Choque de moto con turbo dejó dos personas lesionadas

Al sitio se dirigieron unidades del cuerpo de bomberos de Circasia, apoyados por personal de sus homólogos de Armenia y Filandia, quienes luego de dos horas y media de labores lograron rescatar con vida al hombre, que debió ser trasladado al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.

Según confirmó a LA CRÓNICA el bombero Carlos Mario Arias, adscrito al cuerpo de Filandia, el hombre se encuentra estable y fue atendido inicialmente por una posible luxación en una de sus piernas.

Aunque las causas del accidente aún son materia de investigación, la principal hipótesis de las autoridades apunta a que fue producto de fallas mecánicas en el vehículo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net