Martes, 22 Oct,2019
Judiciales / SEP 16 2019 / hace 1 mes

Accidente en el alto de La Línea dejó una persona fallecida y 28 más heridas

La víctima fatal, al parecer, era la esposa del conductor.

Accidente en el alto de La Línea dejó una persona fallecida y 28 más heridas

Hacia las 8 p.m. de este domingo se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el cual un bus de servicio especial de la empresa Flota Boyacá Limitada, de placas UZK163, se fue a un abismo.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 63 de la vía Ibagué — Cajamarca, por el sector conocido como Cajones, donde al menos 28 personas, todos menores de 24 años, iban en el vehículo.

La policía nacional atendió y posteriormente los heridos fueron llevados a la ciudad de Ibagué.

La persona fallecida, al parecer, era la esposa del conductor y murió cuando recibió atención médica, la cual recibió un fuerte golpe en el tórax y un trauma craneo encefálico severo. La mujer, de 28 años, iba con un niño de unos seis meses aproximadamente, el cual no sufrió lesiones al ser protegido por ella en el impacto. 

Por otra parte, el conductor del vehículo, identificado como Yesid Aldana, fue remitido a la clínica Asotrauma de Ibagué debido a múltiples fracturas.

Las personas heridas, según primeros informes, venían del municipio de Filandia, y se dirigían hacia Bogotá luego de un encuentro social de Scouts.

 

 

Las autoridades adelantan investigaciones del siniestro para establecer cómo ocurrió.


Redacción
LA CRÓNICA


 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net