Domingo, 24 Mar,2019
Judiciales / MAR 08 2019 / hace 2 semanas

Accidente en la vía La Tebaida - La Paila cobró la vida de motociclista y su acompañante

Por causas que aún son motivo de investigación, el vehículo chocó contra un árbol que se encuentra a un lado de la vía.

Accidente en la vía La Tebaida - La Paila cobró la vida de motociclista y su acompañante

Un hombre y una mujer perdieron la vida en un grave accidente de tránsito ocurrido en la noche de este viernes.

El trágico hecho sucedió sobre las 9:40 p. m. en el sector de Pajonales, en la vía que conduce de La Tebaida a La Paila, Valle del Cauca

​Las víctimas fatales fueron identificadas como Wilson de Jesús Arango, de 49 años de edad, y Kemberly Giraldo, de 21, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Por causas que aún son motivo de investigación, el vehículo chocó contra un árbol que se encuentra a un lado de la vía, causando la muerte instantánea de los dos ciudadanos.

Vea también: Triple colisión dejó un muerto y tres heridos en vía Génova-Barragán

Amigos y familiares lloran la pronta partida de los dos tebaidenses. “Es muy duro enterarse de tu partida. Me dejó frío la noticia de mi amigo y hermano. Que Cristo Dios haya tenido misericordia”, dijo a LA CRÓNICA Sergio Pachón, amigo de Arango. 

Recordó, además, que él trabajaba en construcción y que era de religión cristiana. “Lo recuerdo como un buen vecino y un excelente amigo. Todos lo llevaremos con mucho cariño y nos da mucho dolor y tristeza su partida”. 

De manera extraoficial se conoció que los implicados en el accidente de tránsito salieron de La Tebaida a observar una tractomula que se volcó sobre esa vía la noche del viernes. Arango dejó cuatro hijos tras su partida.

Lea también: Conductor de tractocamión que se volcó en el sector de La Herradura resultó ileso

Allegados de Kemberly también lamentaron su fallecimiento. “Primita hermosa que en paz descanses. Te vamos a extrañar mucho”, fueron los mensajes que se dieron a conocer a través de las redes sociales seres queridos y allegados. 

De Giraldo y Arango se conoció que residían en el barrio Oasis de La Tebaida. Su sepelio se realizará este domingo en horas de la tarde. 

Las autoridades judiciales se desplazaron al lugar para realizar la inspección técnica de los cuerpos e iniciar la investigación que permita esclarecer los hechos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net