Jueves, 21 Jun,2018

Judiciales / JUN 13 2018 / Hace 7 Dias

Accidente en vía Armenia - Calarcá dejó dos personas lesionadas

La importante vía tuvo varios minutos cerrada a causa de la emergencia.

Accidente en vía Armenia - Calarcá dejó dos personas lesionadas

Cerca de las 5:45 a. m. de este miércoles se presentó un aparatoso choque entre una camioneta y un bus de transporte en la vía Armenia - Calarcá  que dejó como resultado dos personas lesionadas.

Uno de ellos identificado como Juan David López Gallo de 32 años, el conductor de la camioneta que pertenecería a una fábrica de muebles, resultó atrapado tras la emergencia, para su rescate fue necesario el apoyo de unidades de emergencia tanto de Armenia como de Calarcá.

Vea también: Automóvil resultó volcado frente al Inem de Armenia tras chocar con un taxi

La otra persona lesionada fue la acompañante del conductor de la buseta escolar, la mujer fue identificada como Fabiola Cardona Valencia de 63 años.

Los dos personas lesionadas has sido remitidas a un centros asistencial de Armenia para ser valorados por especialistas de la salud.

La importante vía tuvo varios minutos cerrada a causa del siniestro, pero a esta hora se registra transito normal.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net